REDUCTOR HUMO AZUL (OIL SMOKE STOP)

2122

Nuevo producto

Reductor humo azul (Oil smoke Stop) 300 ml, diseñado para minimizar el humo de escape azul y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite del motor en exceso.

12,37€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

DESCRIPCIÓN

Diseñado para minimizar el humo de escape azul y mejorar la compresión en motores que consumen y queman aceite del motor en exceso. Oil Smoke Stop está basado en un material de alta calidad que mejora el índice de viscosidad y es eficaz durante un largo período de tiempo, durante el cual mantiene un mayor nivel de viscosidad del aceite. Se puede añadir en los cambios de aceite y entre cambios si el consumo de aceite es muy elevado.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Una lata de 300 ml de Oil Smoke Stop es suficiente para 4-6 l de aceite del motor. No añadir más del 10%. Añadir al aceite del motor caliente cada vez que se cambie el aceite y también entre cada cambio si el consumo de aceite es muy elevado.

Especialmente recomendado y eficaz para motores antiguos y desgastados sometidos a altas cargas y a temperaturas elevadas. Apropiado para motores de gasolina y diésel, para combatir el humo de escape azul, el consumo elevado de aceite, la baja presión de aceite y la baja compresión. Añadir al aceite mientras este esté caliente.

Ficha técnica

Envase300 ml
Tipo de aditivoAditivo para aceite

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: