TAPA FUGAS CAJA DE CAMBIO

1042

Nuevo producto

Tapa fugas caja de cambios 50 ml, regenera las juntas de plástico y de goma del cambio, como retenes de ejes, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo.

10,07€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

DESCRIPCIÓN

Regenera las juntas de plástico y de goma del cambio, como retenes de ejes, y evita las manchas de aceite debajo del vehículo. Evita que los embragues reciban una cantidad excesiva de aceite y que la lubricación sea insuficiente, además de prevenir posibles daños en el cambio debido a un escaso nivel de aceite. Evita las manchas de aceite perjudiciales para el medio ambiente.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Un tubo es suficiente para 1 l de aceite de transmisión. Si la cantidad de aceite de transmisión llenado es mayor, pueden utilizarse 2 tubos. Se puede añadir en cualquier momento. Añadir cada vez que se cambie el aceite de transmisión para asegurar buenos resultados.

Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales. El contenido sirve para hasta 1 l de aceite de transmisión. No apropiado para cajas de cambios de doble embrague, transmisiones automáticas, diferenciales ni motocicletas con embrague en baño de aceite.

Ficha técnica

Envase50 ml
Tipo de aditivoAditivo para aceite

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !