LIQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4

F00001

Nuevo producto

Líquido de frenos Brembo DOT 4 envase de 500 ml,  con un punto de ebullición especialmente alto 265 °C y una viscosidad inferior a cuanto requerido, satisface y supera ampliamente los dictámenes normativos. Es apto también para vehículos con ABS.

4,66€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más

Los líquidos de frenos Brembo ofrecen un punto de ebullición por encima de los estándares requeridos y de esta forma garantizan, una mejor resistencia al Vapour Lock y una frenada eficiente en todas las condiciones. Gracias a sus grandes propiedades anticorrosión y de resistencia a la oxidación, los líquidos de freno Brembo también permiten mantener inalteradas por mucho tiempo las características químicas y físicas del fluido en el circuito preserbando su integridad.

DOT 4

Con un punto de ebullición especialmente alto y una viscosidad inferior a cuanto requerido, satisface y supera ámpliamente los dictámenes normativos. Es apto también para vehículos con ABS.

  • Punto de ebullición: 265 °C
  • SAE J1704
  • FMVSS N-116 DOT 4
  • ISO 4925 Road vehicle

Los puntos fuertes: escasa viscosidad y alto punto de ebullición

Discospinzaspastillas bombas de freno son los cuatro puntos cardinales de cualquier sistema de frenos; pero pueden ser inútiles sin el núcleo de todo el sistema, el líquido de frenos. Este componente se descuida mucho y en general se controla muy escasamente, en lugar de una correcta sustitución en los plazos recomendados por el fabricante.

¿Cómo se forma el "Vapour Lock"?


Actuar de esta manera deja rienda suelta al "Vapour Lock", la formación de burbujas de vapor debida a la ebullición del líquido de frenos que sustituye al fluido normal y al ser comprimidas llevan el pedal al fondo de su recorrido (pedal esponjoso). La causa del problema estriba en la porosidad de los tubos que componen el circuito de frenos, que con el paso del tiempo permite al líquido absorber la humedad bajando drásticamente su punto de ebullición; El resultado es una menor eficiencia a la hora de frenar.

Ficha técnica

Envase500 ml

Opiniones

Por (Palma, Spain) el 06 Junio 2018 (LIQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4) :
(5/5

recomiendo la tienda

gracias por su atención, volveré a comprar

 Denunciar un abuso
Por (Villagarcía De Arosa, Spain) el 16 Mayo 2018 (LIQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4) :
(5/5

Genial

Buen precio y rapido!

 Denunciar un abuso
Por (MASSAMAGRELL, Spain) el 12 Mayo 2018 (LIQUIDO DE FRENOS BREMBO DOT 4) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada