LÍQUIDO PARA FRENOS DOT 4

2884

Nuevo producto

Liquido para frenos DOT 4, 250 ml, ideal para todo tipo de sistemas de frenos de disco y de tambor.

9,89€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

DESCRIPCIÓN

Líquido de frenos sintético a base de glicol-éter, alquilopoliglicoles y ésteres de éter glicólico. Contiene inhibidores que impiden la corrosión de componentes de freno metálicos y reduce la oxidación a temperaturas elevadas. Esto impide que se formen productos de descomposición con ácido.

Ha sido desarrollado especialmente para prolongar la vida útil de los componentes en los sistemas hidráulicos de frenos y de embrague de vehículos. Dispone de unos puntos de ebullición en húmedo y en seco elevados. Así, incluso tras humedecerse ligeramente, se garantiza un frenado seguro con una larga vida útil. Los detergentes especiales para humedad sirven para proteger contra la formación de burbujas de vapor.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El líquido de frenos Liqui Moly DOT 4 se puede utilizar en todos los aparatos de purga de líquido de frenos convencionales. Se puede mezclar y es compatible con todos los líquidos de frenos sintéticos de alta calidad. No obstante, la vida útil óptima solamente se garantiza en el uso sin mezclar. Se recomienda cambiar el líquido de frenos según las prescripciones del fabricante del vehículo.

Ideal para todo tipo de sistemas de frenos de disco y de tambor, así como para los embragues de automóviles que requieren un líquido de frenos sintético. El líquido de frenos también es ideal para los sistemas de frenos ABS.

Ficha técnica

Envase250 ml
Líquido de frenosLíquido de frenos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !