VALVULINA SINTÉTICA (GL5) LS 75W140

4421

Nuevo producto

Aceite sintético para engranajes hipoides  (GL5) LS SAE 75W140, envase de 1 litro. Obtiene una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona un comportamiento de fricción de precisión y una excelente resistencia al envejecimiento.

39,87€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

DESCRIPCIÓN

Aceite sintético para engranajes hipoides con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona un comportamiento de fricción de precisión y una excelente resistencia al envejecimiento. Garantiza un funcionamiento perfecto de los grupos incluso en las condiciones de servicio más duras y con grandes oscilaciones de temperatura. Seguridad de lubricación máxima, protección antidesgaste óptima gracias a su amplio rango de viscosidad. Reduce los ruidos del cambio. Permite alargar al máximo los intervalos de cambio de aceite.

ESPECIFICACIONES:

API GL5

Liqui Moly recomienda este producto para los vehículos con las especificaciones que se indican a continuación: 

BMW Hinterachsgetriebeöl

Ford WSL-M2C 192-A

Scania STO 1:0

VME

ZF TE-ML 05D

ZF TE-ML 12D

ZF TE-ML 16G

ZF TE-ML 21D

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Para grupos cónicos sometidos a grandes cargas, con y sin diferencial autoblocante; especialmente para vehículos para los que el fabricante del grupo o del vehículo prescribe el uso de un aceite con aditivos de deslizamiento limitado (LS = Limited Slip). Idóneo para el deporte motor. Cumplir las prescripciones del fabricante del automóvil o grupo. LIQUI MOLY recomienda este producto especialmente para grupos cónicos de BMW.

Ficha técnica

LubricantesValvulina
Viscosidad75W140
Litros1

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !