SILICONA PARA JUNTAS NEGRA

6185

Nuevo producto

Silicona para juntas negra, 200 ml, pasta estanqueizante a base de silicona de altísima calidad y fácil de aplicar en un cartucho automático.

24,80€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

DESCRIPCIÓN

Pasta estanqueizante a base de silicona de altísima calidad y fácil de aplicar en un cartucho automático. No se necesita pistola para cartuchos. Con una resistencia excelente al frío, al calor y al envejecimiento. Permanece siempre elástica y es resistente a los productos químicos y aceites y resiste temperaturas de entre – 65 °C y + 260 °C (brevemente, hasta + 315 °C).

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las superficies que se deban estanqueizar, deben estar limpias, secas y libres de aceite y grasa. Quitar el capuchón y girar la punta del cartucho 90°. Aplicar el material uniformemente y, sin esperar a que se seque, pegar las piezas inmediatamente. Tras la utilización, volver a girar 90° la punta del cartucho y colocar el capuchón sobre la boquilla.

Concebida para estanqueizar cárteres de aceite y del cambio, carcasas del motor, cubiertas de válvulas, bombas de agua, tapas de engranajes rectos, faros, luces traseras, etc. Aplicable en piezas de metal, plástico y cristal.

Atención: en superficies como PP, PE, teflón y betún cabe esperar una adherencia insuficiente. Por este motivo, recomendamos realizar una prueba de adherencia antes de la aplicación.  

Ficha técnica

Envase200 ml
Pegar y sellarSelladores

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !