Busca tu vehículo
BUSCAR
Buscar por nº de bastidor
Introduce el nº de bastidor que aparece en la tarjeta técnica o en el campo G del permiso de circulación
BUSCAR
Buscar por nº de referencia
Si sabe el número de referencia de la pieza, introdúcela a continuación
BUSCAR


recambios para coches

Recambios 

Te ofrecemos una gran variedad de marcas de primera calidad que son líderes del sector en los recambios para coche como Mann-Filter, Luk, Brembo o Valeo, formando además parte del mayor grupo de recambios para coche en España.

En los últimos años ha habido un incremento en la demanda de piezas de recambio por parte de particulares, ya que comprando directamente los recambios online de forma sencilla y rápida podemos obtener un ahorro en nuestra factura del taller. Realizar uno mismo las revisiones o mantenimientos del automóvil también es una alternativa al paso por el taller, ya que podemos ahorrarnos el importe de la mano de obra y las esperas, además de saber exactamente qué recambio se está utilizando. No todas las reparaciones están al alcance de alguien sin experiencia, pero hay varias revisiones y sustituciones que podemos llevar a cabo sin apenas herramientas.

Al hacer compras en clickrecambios.com te ofrecemos Envío Gratis (las entregas son gratis y te llegan cómodamente a casa en 24-48h), tenemos Política de devoluciones muy flexible y Pagos seguros (puedes pagar mediante Tarjeta de Crédito, Contrareembolso, Paypal o Transferencia Bancaria)